Como cambiar el nombre de tu jugador en Guns of Glory?3 min read

Hola amigos(a), de nuevo les traigo un tutorial para los que están aprendiendo a jugar Guns Of Glory. Lo primero que debemos de tener en mente es el nombre del jugador con que seras identificados con tu aliados y principalmente en tu reino. Importante el nombre de tu  castillo debe ser único.

¿por que es importante cambiar el nombre del jugador?

Precisamente se solicita cambiar el nombre del jugador, para tener  identificado el jugador e puedan contactarlo, ya que el juego se genera un nombre aleatorio, lo cual que se componen por el reino donde se creo la cuenta y con un código aleatorio. por  ejemplo Player#1473d3fmf3b.

¿Que necesito para cambiar el nombre del jugador?

Primero lo que necesitas es ver en tu objetos si tienes el renombrador del jugador. Como muestro en la imagen.

renombrar jugador guns of glory

Pero que pasa si no lo tienen, entonces debes comprarlo en la tienda de la alianza->tienda. Si no esta en la tienda solicítalo con el r4 o r5 de tu alianza. Para comprar debes de tener dinero por ver donado en tu alianza .

comprar renombrador en la alianza guns of glory.

Pasos Para Renombrar el jugador en guns of glory.

Ya una vez que tienes el remobrador en tus objeto, procede el cambio de nombre. Para esto debes de ir a tu avatar y donde se encuentra tu nombre del jugador, preciosa en la casilla que esta al terminar tu nombre. introduce tu nombre que deseas e darle usar y listo ya tienes tu nombre personalizado.

donde cambiar el nombre de guns of glory.

 

Solitario Avalos

Solitario Avalos Author

Hola soy Solitario Avalos, un joven emprendedor, hábil e innovador, interesado en el desarrollo de nuevas tecnologías a través de mis ideas, pero también me interesa compartir mis conocimientos con ustedes hacia otras áreas como lo son juegos, anime, tutoriales , programación, seguridad informática, etc., y de esta forma aportar a esta gran comunidad ,les doy la bienvenida y espero me sigan porque les sorprenderá cada uno de los aportes que vendrán más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *