¿Cuál es el Futuro del Lenguaje de programación PHP en año 2021?

Aprende sobre el Desarrollo de paginas web, tecnología Totalmente Gratis ✅ con los lenguajes mas comun PHP, MYSQL Curso Completo, Práctico y Desde Cero

¿Cuál es el Futuro del Lenguaje de programación PHP en año 2021?

Querido lector, hoy vengo con un gran tema. Donde estoy seguro de que generara muchas dudas sobre el futuro de PHP.

Hoy en día los lenguajes de programación mejores pagados en Latinoamérica es JavaScript, Python, Java y C#. Pero tú en este momento te estarás Preguntando ¿Dónde queda mi lenguaje preferido llamado PHP?

Como todo lenguaje tienen sus evoluciones, actualizaciones y además una comunidad grande que lo respalda. PHP no es la excepción, gracias a los famosos Framework como Laravel y Ruby. PHP estará con vida por mas tiempo.

Para los que están empezando y no saben ¿Qué es un Framework?

Te lo explicare en una siempre palabra es “Magia”, porque un Framework está diseñado para apoyar el desarrollo de sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web. El Framework es una especie de plantilla, un esquema conceptual, que simplifica la elaboración de una tarea, ya que solo es necesario complementarlo de acuerdo con lo que se quiere realizar.

Pero en palabras cortas, un Framework nos facilita mucho el trabajo y por supuesto ahorrando tiempo para generar algunas acciones comunes.

Mi recomendación personal es que tu aprendas los conceptos básicos de PHP, Por ejemplo, como puedes declarar una variable, Tipos de datos, bucles y por su puesto programación orientada a objetos (PDO) y posteriormente te mudes a un Framewok, ya sea Laravel o Ruby.

Por último, quiero cerrar este tema con esta frase:

Para ganar a lo grande, a veces necesitas tomar grandes riesgos.

Bill Gates

Sin duda en todos los lenguajes de programación y además en nuestras propias vidas Nunca paras de aprender, Hay que salirse de la Zona de Confort y no solo casarnos con un solo lenguaje, date tiempo de experimentar con otros lenguajes ya sea como Python o JavaScript.

Me gustaría Saber tu opinión, así que déjame un comentario.