error 502 de youtube

¿Que paso con YouTube? 20194 min read

YouTube se cayo para todo el mundo, dado que es una plataforma de compartición de vídeos más vista en el mundo. Esta  compañía alberga todo tipo de contenidos generados por los usuarios: películas, clips de TV, vídeos musicales, blogs en vídeo y vídeos educativos, totalmente gratuito.
youtube Se cayo
¡Error de YouTube!
Hace unos momentos se reportó la caída de la página a nivel mundial, lo cual provocó que los cibernautas expresaran sus molestias. Pero la verdad puede ser alguna actualización del sitio web o posibles cambios de servidores.
Tiempo de caída: 60 minutos

Errores Presentados por usuarios:

¿Qué significa el código 503 – Servicie unavailable Youtube?

El código de error 503 es uno de los diversos códigos de estado con los cuales un servidor puede responder a las peticiones HTTP de clientes como un navegador.

Con ellos puede informar al navegador de que la petición se ha procesado con éxito o puede indicarle si aún son necesarios otros pasos por parte del cliente. El error 503 pertenece a la clase de códigos de estado HTTP que informa de la incapacidad del servidor para procesar una petición.

Un mensaje que se envía es “service unavailable” o, lo que es lo mismo, “servicio no disponible”, que le señala al cliente que el servidor está desconectado momentáneamente. En el campo Retry-After del encabezado de la respuesta HTTP se puede indicar un momento posterior en el cual es más probable que sea posible procesar la petición.

ERROR código 500

Este es el error  más común dado por los usuarios, esto significa que algo ha ido mal en el servidor del sitio web, pero el servidor no puede ser más específico sobre cuál es el problema exacto.

Rumores de por que se cayo YouTube

El retiniano que tiró YouTube.

… Que pasó ayer según algunos eruditos de la web: “alguien” subió un video de un retiniano a YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No sabemos si fue tirada por el gobierno de EE.UU., el mismo FBI, la CIA, los retinianos, los grises, Alf, Yoda o E.T., pero sucedió. Al regresar, el video ya no estaba.

Según YouTube esto fue su respuesta

No dio una explicación oficial, pero está con todo su derecho de no darla. Solo dio un aviso del reporte. En mi opinión  YouTube es la mejor empresa y cuenta con la gente capacitada para resolver cual quier errores. Youtube se cae

noticias de YouTube

Los mejores MEMES DE  YouTube

Solitario Avalos

Solitario Avalos Author

Hola soy Solitario Avalos, un joven emprendedor, hábil e innovador, interesado en el desarrollo de nuevas tecnologías a través de mis ideas, pero también me interesa compartir mis conocimientos con ustedes hacia otras áreas como lo son juegos, anime, tutoriales , programación, seguridad informática, etc., y de esta forma aportar a esta gran comunidad ,les doy la bienvenida y espero me sigan porque les sorprenderá cada uno de los aportes que vendrán más adelante.

Comments

    Francisco

    (octubre 16, 2018 - 8:57 pm)

    Esta en actualizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *