Virus whatssap gold

¿WhatsApp Gold 2019 es Seguro?3 min read

Hola amigo, les informo esta gran noticia que sé esta rodando por el mundo de Internet, de una supuesta aplicación que remplaza con gran mejoras al WhatsApp normal, se trata sobre WhatsApp gold.


Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus. La clave del éxito” (2000), Malcolm Gladwell

¿Que es WhatsApp gold?

WhatsApp gold es un virus en cual se distribuye por mensajerías afectando el smartphone del usuario. Se rumorea en las noticias que este virus es complejo y muy severo y su principal objetivo es buscar infectar a la mayor cantidad de teléfonos.

Ventajas:

La ventaja de WhatsApp gold promete realizar un envió de imágenes con la cantidad de 100 imágenes al mismo tiempo o realizar llamadas de vídeo en la plataforma web de WhatsApp.

¿Como prevenirte?

1. Elimina todos los mensajes si recibes esta invitación. Por que WhatsApp Gold no existe.

2. Si te envían un video sobre Martinelli, mejor haz caso omiso, pues contiene un enlace para descargar WhatsApp Gold y llevarte a sitios web que sean peligrosos.

3. Asegúrate de instalar solamente aplicaciones que puedas descargar en plataformas oficiales como Google Play o App Store.

¿ya instalaste la app? 

 whatssap gold

Si por error instalaste WhatsApp gold te brindare los pasos que debes de realizar.

  • Elimina la aplicación.
  • Instalar un Antivirus.
  • Te sugiero Cambiar las contraseñas de todas tu cuentas que tiene sincronizadas en tu teléfono, principalmente GMAIL, FACEBOOK, PAYPAL.

En conclusión

A veces no ponemos mucha atención en las pequeñas cosas, así que desde ahora sé más precavido en la cuestión cuando quieras instalar cosas que a tu teléfono. Recuerda que tu eres siempre decides y la aplicación WhatsApp gold es total mente un virus.

[amazon bestseller=”movies”]

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ WhatsApp Gold 2019 es Seguro? | Solitario Avalos 🥇🥇
Author Rating
51star1star1star1star1star
Solitario Avalos

Solitario Avalos Author

Hola soy Solitario Avalos, un joven emprendedor, hábil e innovador, interesado en el desarrollo de nuevas tecnologías a través de mis ideas, pero también me interesa compartir mis conocimientos con ustedes hacia otras áreas como lo son juegos, anime, tutoriales , programación, seguridad informática, etc., y de esta forma aportar a esta gran comunidad ,les doy la bienvenida y espero me sigan porque les sorprenderá cada uno de los aportes que vendrán más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *